AvanzaIT

Conectividad

Hoy en día, todo es móvil. Facilitar la conectividad entre servidores, ordenadores, dispositivos móviles y equipos de impresión supondrá un enorme ahorro de costes en su organización.

 

Productividad

Las empresas necesitan la tecnología para la aumentar la productividad, reducir costos y mantener altos niveles de calidad para mantenerse competitivas, sin embargo el desconocimiento sobre las ventajas del uso de la tecnología puede frenar considerablemente el desarrollo.

Movilidad

'Pensar en global' es, sin duda, una gran oportunidad para las pymes, más si cabe en el actual entorno en el que la expansión puede ser la tabla de salvación de muchos negocios. Las tecnologías móviles contribuirán a que las pymes vayan en esta dirección y crezcan en el mercado.

Seguridad

Carecer de planes de recuperación ante desastres, no actualizar los sistemas antivirus o la falta de formación de los empleados en esta materia son algunos de los causantes de las brechas en seguridad y pérdidas de datos.

Transparencia

En cumplimiento con la Ley 1/2018, de 21 de marzo de Transparencia de la actividad pública, Avanza Servicios de Infraestructura IT SL, suscribe lo estipulado en materia de transparencia de nuestra actividad en los siguientes artículos: 
 
Art 28.6:
«Las bases reguladoras, las resoluciones de concesión o los convenios que instrumenten la concesión de subvenciones o ayudas públicas, deberán incluir la obligación de publicar por los sujetos del artículo 6 de la presente Ley que sean personas jurídicas beneficiarias de subvenciones o ayudas públicas por importe mínimo de 10.000 euros, las retribuciones anuales e indemnizaciones de los titulares de los órganos de administración o dirección, tales como presidente, secretario general, gerente, tesorero y director técnico, en los términos del artículo 39.6 de la presente ley».
Art. 39.6:  
«Los sujetos mencionados en los artículos 5 y 6 de esta Ley deberán garantizar la publicación de la información a que están obligadas por esta Ley a través de sus páginas web en un apartado específico sobre transparencia, sin perjuicio de las medidas de colaboración interadministrativa que, en su caso, pudieran instrumentarse. En caso de no disponer de página web propia, la publicarán en las páginas web de las federaciones, organizaciones, asociaciones o agrupaciones, a las que pertenecen. En caso de que no dispongan de página web, deberá comunicarse esta circunstancia al órgano concedente de la subvención o ayuda pública para su publicidad. En caso de publicación en el Portal de Transparencia de Cantabria, el órgano concedente remitirá la información al órgano mencionado en el artículo 38 de la presente Ley».
 
Declaramos, por tanto, que no existen retribuciones anuales e indemnizaciones de los titulares de los órganos de administración o dirección.
 
        
 
 

Información Administrativa

Conecta con nosotros

Dónde estamos

1

AvanzaIT en Torrelavega, Cantabria, España

Tel: 942 58 89 99, Mail: info@avanzait.com